Como comunicarme con el servicio de ayuda de Facebook

¿Cómo comunicarme con el servicio de ayuda de Facebook?
¿Cómo comunicarme con el servicio de ayuda de Facebook?


¿Cómo comunicarme con el servicio de ayuda de Facebook?

Facebook es la mayor plataforma de los medios de comunicación social y hay muchas personas que utilizan esta aplicación para hacer crecer su negocio, conectar a los extraños, hacer nuevos amigos en línea, compartir fotos, jugar con los amigos, ponerse en contacto con la familia, los mejores amigos y muchos más, si usted está creando una cuenta y tiene algunos problemas para iniciar sesión en una cuenta, y quiere comunicarse con el Facebook, si usted no tiene ninguna idea de cómo comunicarse con el servicio de ayuda de Facebook? Entonces puedes leer el artículo para obtener información sobre los problemas de la cuenta y resolver tus dudas.

Formas de contactar con atención al client de Facebook

Hay muchas maneras de ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Facebook. Si tienes algún tipo de problema o no puedes iniciar sesión, puedes ponerte en contacto con ellos a través del chat en directo, la llamada telefónica, el correo electrónico, el formulario de contacto y las redes sociales.

Por llamar: puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Facebook, si no puedes acceder a una cuenta puedes llamar a Facebook, en caso de que no encuentres el número de contacto o no sepas cómo comunicarse con el servicio de ayuda de Facebook. Entonces puedes seguir los siguientes pasos para encontrar el número de contacto.

  • Puedes ir al sitio web de Facebook.
  • Haz clic en la opción de contacto cuando te desplaces por la pantalla.
  • Después de eso, tienes que elegir la sección de país y seleccionar cualquier país.
  • Y entonces podrás ver el número de contacto en esa página.

Chat en vivo:  si ves la página abusiva o vulgar en tu cuenta y quieres deshacerte de ella. Para ello, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Facebook. Si realmente quieres saber la respuesta a tu pregunta, es decir, cómo comunicarse con el servicio de ayuda de Facebook?. Puedes seguir los pasos que se indican a continuación en la sección de chat en vivo.

  • Puedes visitar la página oficial de Facebook.
  • Ve a la sección de contacto en la parte inferior de la página.
  • A continuación, puedes ver las diferentes opciones en la siguiente página, y tienes que elegir la opción de chat en vivo.
  • Puedes iniciar la conversación con los representantes cuando entres en la opción de unirse. 

Correo electronico: tienes otros métodos para compartir los problemas de tu cuenta, por ejemplo, si quieres denunciar tu cuenta y no puedes enviar un mensaje a Facebook, puedes enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Facebook. Si no tienes una dirección de correo electrónico. Entonces tienes que ir a la página oficial de Facebook, visitar la sección de contacto y ver la dirección de correo electrónico en la parte inferior de la página.

Ayuda de soporte: puedes elegir los métodos para obtener la información de los problemas de Facebook, si tienes algún tipo de pregunta con respecto al vuelo, por lo que tienes que ir a través de la instrucción dada a continuación para obtener las respuestas de su pregunta.

  • Cuando usted visita el sitio web de Facebook.
  • Usted puede hacer clic en la sección de ayuda y ver las columnas en la página siguiente.
  • Tienes que escribir tus preguntas y hacer clic en la opción de búsqueda.
  • Entonces podrás encontrar la solución a tu pregunta en esa página.

Comments

Popular posts from this blog

Como puedo hablar con un asesor de Google

How do i get a human at Comcast

Como puedo reclamar a Facebook