Como puedo reclamar a Facebook

Como puedo reclamar a Facebook
Como puedo reclamar a Facebook


Obtenga una guía de ¿Cómo puedo presentar una queja en Facebook

Actualmente, Facebook tiene más de mil millones de usuarios, así que es muy difícil de imaginar cuántas quejas está recibiendo Facebook cada día. Por lo tanto, en caso de proponer un número gratuito, Facebook permite a los usuarios presentar sus quejas a través de una serie de formularios web. 

Si es uno de los usuarios de Facebook y desde hace unos días que está enfrentando muchos problemas relacionados con sus perfiles en la red social, publicaciones en su nombre, problemas con vídeos, notificaciones, búsquedas o spam, etc. entonces no tiene que preocuparse por nada porque puede tomar la ayuda de este sitio web para saber Como puedo reclamar a Facebook.  Ahora, comencemos a encontrar la solución a su problema con el siguiente medio:

A través de la página de ayuda de facebook

La primera opción que está disponible para los usuarios de facebook es que tomara la ayuda de desde la página de ayuda de facebook. Si alguien no sabe cómo puede reclamar en facebook desde su página  entonces, a continuación los paso para ayudar a usted:

  • Antes de nada, entra en su cuenta de Facebook desde este enlace “https://www.facebook.com/” e ingresa  su número registrado o su dirección de correo y además la contraseña en los espacios vacíos para iniciar la sesión de reclamar.
  • Ahora, tiene que hacer clic en la opción de “Desplegar un menú” en la parte superior de la página de Facebook.
  • Después de elegir esta opción, ahora puede ver la elección de  “Ayuda y asistencia”, en la misma página y ahora tiene que seleccionar esta opción para continuar.
  • Más tarde, encontrará “Informar de un problema”, ahora elige esta opción.
  • Por fin, puede ver dos opción pero, tiene que seleccionar uno de “Se ha producido un error” y luego solo puede introducir la información según las instrucciones con la ayuda de la información proporcionada. 
  • Desde allí, reclama a Facebook y además puede dar las sugerencias para mejorar sus servicios, si tiene alguna.
Entonces, con esta información, cualquiera puede saber fácilmente Como puedo reclamar a Facebook cuando sea necesario en un tiempo rápido.

Comments

Popular posts from this blog

Como puedo hablar con un asesor de Google

How do i get a human at Comcast